Pescados G. Bea, s.l. es una empresa familiar gallega que nace en 1956, siendo ya la tercera generación comercializadora de pescado pelágico fresco y congelado.
Pescados G. Bea, s.l. está presente en todos los puertos del Norte de España y Portugal. La clave de nuestra propuesta de valor se centra en la integración de los servicios, desde la compra directa en la lonja (cerco, arrastre y anzuelo) controlando en todo momento los procesos hasta la congelación y la posterior comercialización. El tamaño de nuestro grupo de trabajo, y su compromiso, nos proveen de una respuesta reflexible durante el proceso de toma de decisiones para hacer frente a un mercado que cambia cada día.
Las sardinas son una de las especies pelágicas más abundantes; que viven lejos de las costas y, ya que es alta en grasa, las sardinas se consideran pescado rico en aceite.
Caballa se caracteriza por ser uno de los peces más populares en la región del Atlántico; tiene una cabeza puntiaguda, espalda verde con rayas negras y un abdomen de plata; el cuerpo está tan bien cubierto por pequeñas escamas.
El estornino (Scomber colias) es una especie de peces de la familia de los escómbridos. Esta especie es muy similar a la caballa (Scomber scombrus); sin embargo, las marcas en la parte inferior hacen que sea diferente.
Peces pelágicos que es muy común en el Atlántico Norte; que vive entre 100 y 500 metros. profundo, creando cardúmenes densos; que se puede encontrar en las aguas cálidas y corrientes. Es un pez de largo con forma fusiforme con flancos pálidos.
También tenemos otros productos: